
Caso. Un joven conductor perdió el control de su vehículo dentro un estacionamiento en un centro comercial; chocó y terminó volcado.
EL SIGLO DE DURANGO
La mañana de este miércoles, en el estacionamiento del centro comercial denominado Walmart Francisco Villa, se registró un choque posterior volcadura sin lesionados de gravedad.
Alrededor de las 08:00 horas de este 24 de diciembre, un joven conductor estaba al volante de una camioneta Toyota la cual ingresó con exceso de velocidad y al tratar de girar hacia la derecha impactó a una camioneta de la marca Honda línea CRV para posteriormente volcar y quedar sobre su costado derecho.
Después del primer impacto, la camioneta Honda fue proyectada e impactó a otra camioneta que también estaba estacionada de la marca Jeep línea Liberty, lo que resultó en daños considerables a las tres unidades.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de rescatar al conductor de la camioneta ya que presentó dificultades para salir de la misma; sin embargo, no presentó lesiones de consideración.
Por su parte, elementos de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tomaron el caso en sus manos y el conductor quedó detenido hasta la reparación de los daños o un acuerdo entre las partes involucradas