
Accidente. Dos jóvenes perdieron la vida en una volcadura por la carretera Vicente Guerrero-Súchil, este lunes por la mañana.
Los primeros rayos de luz se asomaban este lunes 14 de abril del 2025, cuando en la carretera que comunica las cabeceras municipales de Vicente Guerrero y Súchil se registró un hecho vial del tipo volcadura, en donde dos personas perdieron la vida.
Por dicha rúa circulaba una camioneta de la marca Jeep, de la línea Grand Cherokee, modelo 2005, sin placas de circulación, cuando a la altura del kilómetro cuatro, el conductor perdió el control y sobrevino la volcadura.
Debido a que los tripulantes no usaban el cinturón de seguridad, salieron proyectados del vehículo, quedando a varios metros.
Al momento en que los cuerpos del orden y de auxilio arribaron al lugar evaluaron la escena y corroboraron el fallecimiento de los dos jóvenes, quienes fueron identificados como Edgar Pérez Revilla, de 24 años de edad; y Yael Alejandro Quezada Puerta, de 22 años de edad, quienes tenían su domicilio en Súchil, Durango.
Al lugar de los hechos acudió el gabinete de investigación, quienes se encargaron del trabajo de campo correspondiente, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, para la posterior entrega a sus familiares para los actos fúnebres correspondientes.
En tanto que el vehículo quedó bajo resguardo en el corralón de grúas.