
Volcadura por carretera Durango-Parral dejó a una mujer y sus dos hijos lesionados
Personal del área de urgencias de la clínica del ISSSTE reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de dos menores de edad y una mujer, por lesiones tras una volcadura.
Según la información que recopilaron elementos de la Policía Investigadora del Delito, Claudia Janeth Olivares Guerrero, de 41 años de edad, y sus hijos A.S.M.O., de 9 años, y D.L.M.O., de 6 años, viajaban como acompañantes en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, el cual era conducido por José Rodolfo, por la carretera Durango-Parral.
Al filo de las 12:30 horas, al pasar las instalaciones de Paseo del Viejo Oeste, el conductor perdió el control, debido a la gravilla suelta y sobrevino la volcadura.
Varios viajeros detuvieron su marcha y brindaron el auxilio correspondiente, además de detener una ambulancia que pasaba por el lugar, en la cual trasladaron a la mamá y sus hijos a la clínica antes mencionada.
Los médicos en turno diagnosticaron a Claudia con esguince cervical de segundo grado y policontundida, en tanto que los dos menores presentaron diversos golpes en varias partes del cuerpo.