Kiosko

Cultura Geek

Antares 2026 celebra dos décadas de cultura geek

Como cada año, el encuentro ofreció una variedad de actividades, torneos y dinámicas para los seguidores de la cultura geek.

Antares 2026 celebra dos décadas de cultura geek

Antares 2026 celebra dos décadas de cultura geek

DANIELA ALMAGUER

Este fin de semana se realizó la Convención Antares 2026, una edición especial que celebró su 20 aniversario y reunió en Durango a aficionados del anime, los videojuegos, la cultura japonesa y el entretenimiento.

Como cada año, el encuentro ofreció una variedad de actividades, entre ellas la venta de artículos de colección, mercancía temática, concursos de canto, torneos y dinámicas para los seguidores de la cultura geek.

Uno de los atractivos fue el concurso de cosplay, donde los asistentes dieron vida a personajes de distintas series y producciones, con vestuarios, accesorios y caracterizaciones que reflejaron su creatividad y pasión por estas historias.

La galería reúne algunos de los atuendos inspirados en títulos como “Diario de la boticaria”, “Dandadan”, “Frieren”, “Digimon”, “Smoking Behind the Supermarket with You”, “Dragon Ball” y “Fullmetal Alchemist”, entre otros personajes que formaron parte de esta celebración.


               

Escrito en: Cultura Geek Convención Antares cultura, personajes, Antares, pasión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas