
Asaltan a un hombre en la colonia Ignacio Zaragoza; víctima fue golpeada con un arma
Un hombre fue víctima de un robo con violencia la noche de este martes 3 de febrero, luego de ser interceptado por sujetos armados en la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Durango.
El reporte se generó alrededor de las 20:00 horas, en la calle Miguel Negrete, por la avenida General Jesús González Ortega, donde el afectado solicitó el apoyo de las autoridades tras la agresión.
De acuerdo con la información proporcionada, Jesús Torres señaló que a unas cuadras de su domicilio fue interceptado por un vehículo color rojo, del cual descendió un sujeto que lo amenazó con un arma corta.
El agresor lo despojó de su teléfono celular y posteriormente lo golpeó en la cabeza con la pistola, para enseguida abordar nuevamente el automóvil y huir del lugar.
El afectado indicó que, mediante la función de localización, el dispositivo señalaba su última ubicación en las inmediaciones de la colonia Isabel Almanza.
Asimismo, refirió que al momento del asalto en el interior del vehículo viajaban al menos tres sujetos más, por lo que el caso fue canalizado a las autoridades correspondientes para su investigación.