
Así despidieron a Marisol, mujer localizada sin vida en carretera de Ocampo | VIDEO
El pasado domingo 4 de enero, El Siglo de Durango le informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida sobre una carretera en el municipio de Ocampo.
Tras el reporte recibido a emergencias 911, elementos de seguridad acudieron hasta el sitio, encontrándose con la víctima, quien presentaba varios golpes contusos en la cabeza, así como diversas heridas punzocortantes en el área abdominal.
A 100 metros de esta zona, pero sobre el mismo camino, fue localizado un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color negro, con placas del estado de Chihuahua, ahí se encontró una fotocopia de una credencial a nombre de Marisol, de 33 años, como fue identificada la mujer.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las investigaciones correspondientes; mientras que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Santa María del Oro.
Dan última despedida a Marisol
Después de que sus familiares la identificaron, se llevó a cabo el servicio funerario, en donde decenas de personas, entre ellos amigos, asistieron para despedirla.
En redes sociales ha circulado su fotografía con algunos mensajes, incluidos los de sus hermanas, quienes esperan que tenga tranquilidad a donde quiera que vaya.
"Que mi padre dios te reciba en su santo reino. Te voy a extrañar, mi hermanita", agregan en un post.

A estos mensajes se une un video, en donde se observa una fotografía de Marisol y un "siempre en mi corazón".
Marisol era una mujer muy querida, pues en la esquela de Funerales "San Ángel" varias personas han comentado y recordado su manera de ser, además de pedir justicia en su caso.

Buscan a presunto feminicida de Marisol
Este lunes 5 de enero, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a Luis Manuel "N", quien estaría relacionado con la muerte de Marisol.
De acuerdo a la información emitida por la página "Reporte, apoyo comunitario en Ocampo", esta fue la última persona con la que se le vio en un baile en la localidad de Villa Ocampo y con quien mantenía una relación sentimental.
Luis tiene 36 años de edad, es tez morena, complexión mediana, cara ovalada, cabello obscuro corto, orejas medianas, cejas pobladas, ojos color café, nariz media, boca grande, labios delgados.
