Deportes

Caliente de Durango

Caliente de Durango: ¿cuándo salen a la venta los boletos para la serie inaugural?

La afición ya empieza a alistarse para uno de los momentos más esperados del calendario.

Caliente de Durango: ¿cuándo salen a la venta los boletos para la serie inaugural?

Caliente de Durango: ¿cuándo salen a la venta los boletos para la serie inaugural?

EMILIO BARRIENTOS

Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, la expectativa comienza a crecer en torno a Caliente de Durango, que se prepara para volver a encender el diamante del Estadio Francisco Villa

El conjunto duranguense no solo busca arrancar con el pie derecho en lo deportivo, sino también ofrecer una mejor experiencia para sus seguidores, con ajustes en horarios, organización y actividades previas al arranque oficial de la campaña 2026.

También te puede interesar: LMB: 'Quiero ser el primer mánager en la historia de Durango en pasar a los playoffs', Óscar Robles

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Será a partir del 30 de marzo cuando se pongan a la venta los boletos para la Serie Inaugural, en la que Caliente de Durango recibirá a los Dorados de Chihuahua del 17 al 19 de abril en el Estadio Francisco Villa. En una primera etapa, la venta será únicamente en formato de serie completa, por lo que los aficionados deberán adquirir los tres encuentros.

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Boletomóvil y en las taquillas del inmueble, conocido como el “Volcán de Villa”.

Ajustes en horarios y pretemporada

En cuanto a la organización de los juegos, el club anunció modificaciones en los horarios respecto a temporadas anteriores. De lunes a viernes, los encuentros iniciarán a las 7:10 pm. Los sábados a las 7:05 pm y los domingos a las 5:05 pm. En caso de doble jornada, el primer juego comenzaría a las 5:05 pm, sin importar el día.

Para la pretemporada, los partidos tendrán un costo general de 80 pesos en cualquier localidad, exceptuando suites y palcos, además de respetar los espacios de abonados. Entre los duelos programados destacan enfrentamientos ante Unión Laguna, la Universidad de Nuevo León y Dorados de Chihuahua, todos en el Estadio Francisco Villa.

Presentación de uniformes confirmada

Finalmente, como parte de la antesala al inicio de la temporada, la tienda oficial del estadio continuará operando en horario habitual, mientras que el club presentará sus nuevos uniformes el próximo 10 de abril en el Museo Bebeleche, en un evento que marcará el arranque formal de la campaña para la afición.

Escrito en: temporada 2026 serie inaugural lmb Caliente de Durango boletos venta, Estadio, Francisco, Caliente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas