Justicia

Accidente

Choca patrulla estatal en cruce de Nazas y Carrola Antuna

Accidente vial en uno de los cruceros más transitados de Durango donde una patrulla estatal se vio involucrada.

Choca patrulla estatal en cruce de Nazas y Carrola Antuna

Choca patrulla estatal en cruce de Nazas y Carrola Antuna

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo 25 de enero de 2026 se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Nazas y el bulevar Enrique Carrola Antuna, en la ciudad de Durango, donde se vieron involucrados una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial circulaba con códigos luminosos y sonoros activados, ya que se dirigía a atender un llamado de auxilio, cuando ocurrió el percance en dicho crucero.

El impacto provocó la movilización de otras unidades policiales, que acudieron al lugar para brindar apoyo y resguardar la zona, con el objetivo de evitar riesgos adicionales para automovilistas y peatones.

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se registraron daños materiales en ambos vehículos.

El incidente generó expectación entre quienes transitaban por el lugar y ocasionó carga vehicular momentánea en el sector.

Elementos de las autoridades correspondientes realizaron las diligencias de rigor para establecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Escrito en: Volcadura Accidente lugar, accidente, cruce, Nazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas