Justicia

ASALTOS

Ciclista es asaltado y herido en bulevar José María Patoni

Caso. Un ciclista robado con violencia fue atendido en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de una herida por arma blanca.

Caso. Un ciclista robado con violencia fue atendido en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de una herida por arma blanca.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó lesionado por arma blanca y fue ingresado a la Clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber sido víctima de un asalto con violencia registrado la noche del domingo en la ciudad de Durango.

El ingreso del paciente lo reportaron alrededor de las 22:00 horas del domingo 4 de enero, cuando personal médico dio aviso a las autoridades sobre la atención de un varón con herida producida por objeto punzocortante.

El lesionado fue identificado como Víctor Manuel Morales López, de 50 años de edad, quien arribó al nosocomio por sus propios medios, presentando una herida en el costado derecho del abdomen.

De acuerdo con la información recabada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, el afectado manifestó ser empleado de seguridad del Panteón Jardín, ubicado sobre la carretera Durango-Torreón, a la altura del kilómetro 8.5.

El hombre relató que alrededor de las 18:30 horas circulaba a bordo de una bicicleta por el bulevar José María Patoni, a la altura de la fábrica DAWS, cuando fue interceptado por dos sujetos del sexo masculino.

Según su versión, ambos individuos sacaron cuchillos de cocina y lo amenazaron para que entregara su cartera y su teléfono celular, por lo que accedió a la exigencia; sin embargo, al producirse un forcejeo, uno de los agresores lo lesionó en el abdomen.

Tras la agresión, los responsables le arrojaron la cartera y huyeron del lugar llevándose consigo el teléfono celular, del cual el afectado no recordó marca ni modelo.

El lesionado se trasladó por su cuenta a la Clínica 44, donde fue atendido por personal médico y diagnosticado con herida abdominal superficial en el costado derecho. Su estado de salud se porta como estable; el hombre indicó que presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

Escrito en: ASALTOS hombre, lesionado, herida, afectado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas