Durango

CUARESMA

Con el Miércoles de Ceniza, arranca la Cuaresma: Arzobispo de Durango llama a la paz

En lo que va del día, fieles han acudido a los templos para la imposición de la ceniza.

Con el Miércoles de Ceniza, arranca la Cuaresma: Arzobispo de Durango llama a la paz

Con el Miércoles de Ceniza, arranca la Cuaresma: Arzobispo de Durango llama a la paz

CLAUDIA BARRIENTOS

Con la imposición de la ceniza, inició formalmente la Cuaresma, un periodo de 40 días de reflexión previos a la Semana Santa.

En este marco, el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, inauguró este tiempo que se considera santo y que contempla un itinerario cuaresmal para la reconversión de las personas.

“Yo creo que la gran expectativa de los duranguenses está en tener paz en todo sentido, sea paz en la familia, como paz en la sociedad. Aqueja a los duranguenses también la falta de empleo, al menos es nuestra percepción, creemos que falta mucho empleo, condiciones más dignas para la vida de los duranguenses”, manifestó el Arzobispo en entrevista posterior a la eucaristía.

A lo largo del día, los fieles han acudido a los templos para la imposición de la ceniza, bajo el precepto: “Arrepiéntete y cree en el Evangelio”.


               

Escrito en: Cuaresma Durango arzobispo Faustino Armendáriz imposición, falta, empleo,, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas