
Confirman que los 5 cuerpos hallados en Navolato eran jóvenes privados de la libertad en Ahome
La Fiscalía General del Estado confirmó que los cinco hombres localizados sin vida al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Navolato correspondían a personas que habían sido privadas de la libertad días antes en Ahome.
Identificación tras pruebas genéticas
De acuerdo con la autoridad, las pruebas genéticas permitieron verificar las identidades de los hombres que fueron interceptados el pasado 7 de febrero, cuando viajaban por la carretera Los Mochis–Ahome, a la altura del ejido El Macapul.
Los resultados confirmaron que se trataba de Luis Ramón, Luis Armando, Heriberto, Juan Antonio y José Ángel.
Vínculos familiares entre las víctimas
La Fiscalía detalló que Luis Ramón, de 38 años, era padre de Luis Armando, de 19. Además, Juan Antonio, de 29 años, era hermano de José Ángel, de 17.
La autoridad indicó que Heriberto era el quinto acompañante del vehículo Dodge Attitude en el que se trasladaban cuando fueron interceptados.
Mujer liberada horas después
Al momento del hecho, también viajaba una mujer identificada como Yuri, quien fue liberada horas más tarde. La Fiscalía señaló que presentaba golpes e indicios de tortura.
Investigación en curso
La Fiscalía no informó en este reporte sobre personas detenidas por el caso, ni precisó más detalles sobre la mecánica de los hechos, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.