Justicia

ABUSO SEXUAL

Detienen a hombre por abuso sexual contra una niña en Gómez Palacio

La madre de la menor indicó uqe entró unos minutos a un local comercial, y al regresar encontró al hombre en silla de ruedas haciendo tocamientos a su hija.

Detienen a hombre por abuso sexual contra una niña en Gómez Palacio

Detienen a hombre por abuso sexual contra una niña en Gómez Palacio

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de un varón por presunto abuso sexual a niña de 11 años de edad, en la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se derivaron de una llamada al número de emergencias 911 por parte de una mujer reportando abuso sexual a su menor hija, agredida por un varón en silla de ruedas; el llamado fue atendido por elementos de la Policía Estatal para detener al agresor.

Se trata de Pedro, de 44 años de edad, quien tuvo un acercamiento a la víctima aprovechando que estaba sola, ya que su madre de 35 años realizaba un pago en un local comercial; al regresar, la mamá observó como el sujeto le hacía tocamientos a su niña por lo que la separó del agresor y pidió ayuda al sistema de emergencias.

Los oficiales llegaron al lugar y a señalamiento directo de las víctimas fue asegurado el implicado, para ser trasladado a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.


               

Escrito en: detenidos Gómez Palacio Abuso sexual Durango abuso contra menores sexual, abuso, niña, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas