Justicia

DETENIDOS

Detienen a joven por comportamiento agresivo en su domicilio de la Mayagoitia

La madre del joven pidió que su hijo fuera detenido únicamente por la falta administrativa por su comportamiento.

Detienen a joven por comportamiento agresivo en su domicilio de la Mayagoitia

Detienen a joven por comportamiento agresivo en su domicilio de la Mayagoitia

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de ser señalado por su madre de mantener un comportamiento agresivo y ofensivo al interior de un domicilio de la colonia Héctor Mayagoitia, en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas del jueves 20 de agosto, en una vivienda ubicada sobre la calle Manzanera del Campo, donde se recibió un reporte de una persona agresiva.

Al arribar los agentes, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que su hijo, identificado como Ernesto, de 18 años de edad, se encontraba dentro de la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con el reporte, el joven comenzó a comportarse de manera altanera y ofensiva con los demás moradores del domicilio, situación que generó preocupación entre sus familiares.

Ante ello, la mujer solicitó la intervención de los agentes y pidió que su hijo fuera detenido únicamente por la falta administrativa derivada de su comportamiento.

Los policías procedieron al aseguramiento del joven, previa lectura de sus derechos, para posteriormente trasladarlo a la Estación Norte de la Policía Preventiva.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar la sanción administrativa por los hechos, sin que se reportaran personas lesionadas durante el incidente.

Escrito en: Detenidos Durango comportamiento agresivo joven, detenido, persona, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas