Durango

ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

Familias viven estrés generalizado: Arzobispo de Durango

El estrés incide en problemáticas como los suicidios, señaló Faustino Armendáriz Jiménez.

Familias viven estrés generalizado: Arzobispo de Durango

Familias viven estrés generalizado: Arzobispo de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

El arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, informó que las familias están viviendo mucho estrés en la actualidad, lo que incide en problemáticas como los suicidios.

“Es lamentable todo ese estrés generalizado porque hoy hasta el estrés se globaliza, por todo lo que está pasando, y lamentamos nosotros que se sigan con el tema de legalizar drogas, que eso produce un gran estrés”.

“Lamentamos todo aquello que se quiere legalizar para seguir provocando esas tensiones en la vida de familia. Imagínense una muchacha que aborta, queda marcada para toda la vida, nadie la protege ni le da seguimiento; por eso tenemos que abogar por la paz, tenemos que abogar para que se siembren semillas y lengua de paz en el corazón de nuestros niños. Segundo: los padres de familia. La formación de los papás es importante. Por eso, incluso hasta la falta de empleo influye en el ambiente de paz o de no paz en la vida de familia”.

Por lo que dijo que son varios aspectos en los que se tiene que trabajar. “Son muchos factores los que inciden, pero en definitiva nosotros hacemos lo nuestro, que es evangelizar. Y estamos yendo casa por casa para llegar a tiempo ante alguien que quiere suicidarse y hablarle del amor de Dios”, manifestó.


               

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ ARZOBISPO DE DURANGO estrés, abogar, legalizar, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas