Nacional

VIOLENCIA EN SINALOA

Gabinete de Seguridad detiene a dos integrantes de 'Los Chapitos' durante operativo en Sinaloa

En el operativo aseguraron armas, droga, granadas, equipo táctico y un vehículo blindado.

Foto: Gabinete de Seguridad

Foto: Gabinete de Seguridad

REDACCIÓN WEB-AGENCIAS

La mañana de este domingo, el Gabinete de Seguridad reportó la detención de dos integrantes del Cártel de Sinaloa, pertenecientes a la facción denominada como "Los Chapitos".

A través de sus redes sociales, el grupo estratégico informó que durante este operativo en Mazatlán, Sinaloa, se aseguraron armas, entre ellas un fusil Barrett, droga, granadas, equipo táctico y un vehículo blindado.

Los sujetos fueron identificados como:

  • Efraín "N", quien se ubica en el tercer nivel en la estructura delictiva de la facción.
  • Jesús Miguel "N", quien se encuentra en el cuarto nivel del grupo. 

Foto: Gabinete de Seguridad
Foto: Gabinete de Seguridad

Esta detención se logró luego de que se identificaron dos inmuebles relacionados con dicho grupo delictivo, en las colonias Jabalines y Lomas de Mazatlán. 

De acuerdo con las autoridades, en estas acciones de cateo participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Escrito en: SINALOA MAZATLÁN LOS CHAPITOS GABINETE DE SEGURIDAD Gabinete, Seguridad, Secretaría, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas