
Hallan a hombre sin vida y en estado de descomposición en Santiago Papasquiaro
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este martes en el interior de un domicilio de la localidad Lozano Zavala, conocida como La Campana, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
El reporte fue canalizado alrededor de las 14:00 horas a través del C-4, luego de que Seguridad Pública informara sobre la presencia de una persona sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición.
Elementos se trasladaron al lugar y, al ingresar al inmueble señalado, confirmaron el hallazgo.
En el interior de la vivienda fue encontrado un masculino de aproximadamente 54 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba avanzado estado de descomposición.
En el sitio fue entrevistado Gerardo, de 68 años de edad, quien dijo ser primo del hoy occiso.
El hombre manifestó que tenía varios días sin ver a su familiar, pero que un menor le avisó que de la casa emanaba un fuerte olor fétido, por lo que acudió con el juez de cuartel para reportar la situación.
Tras dar aviso al número de emergencias 911, acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes decidieron ingresar al domicilio y localizaron el cuerpo sobre una cama.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.