
Hallan sin vida a hombre en localidad de Nuevo Ideal; se trataría de un suicidio
Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la localidad Miguel Negrete, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, de acuerdo con la información recabada.
El aviso lo recibió la autoridad correspondiente alrededor de las 20:00 horas del 25 de abril, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal informaron sobre la presencia de una persona sin signos vitales en una zona cerril de dicha comunidad.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes posteriormente fueron apoyados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.
En el sitio, ubicado a aproximadamente 150 metros de las últimas viviendas, entre árboles en una zona de cerro, fue localizado el cuerpo de un masculino, víctima de autolesión.
La persona fue identificada con las iniciales SCB, de 36 años de edad, con domicilio en la misma localidad, según lo manifestado por un familiar presente en el lugar.
De acuerdo con los primeros datos recabados, el hallazgo se derivó de la inquietud de un vecino que lo observó a la distancia sin moverse durante un periodo prolongado en el cerro, abajo de un árbol, por lo que se dio aviso a sus familiares.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, quien realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional en Santiago Papasquiaro, donde se le practicará la necropsia de ley. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
LÍNEA DE AYUDA
Si tú o alguien que conoces atraviesa por una situación difícil o de riesgo, puedes comunicarte a la Línea de la Vida al 800 911 2000 o al 911 de emergencias, así como al 075, donde personal capacitado brinda atención y orientación las 24 horas.