Justicia

LESIONADOS

Hombre está grave tras ser atropellado en bulevar José María Patoni

Familiares del afectado fueron notificados tras recibir una llamada en la que se les informó que fue trasladado al Hospital General 450.

Hombre está grave tras ser atropellado en bulevar José María Patoni

Hombre está grave tras ser atropellado en bulevar José María Patoni

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre ingresó la noche de este martes al Hospital General 450 tras resultar lesionado en un accidente tipo atropellamiento, ocurrido en la ciudad de Durango.

El reporte fue recibido alrededor de las 19:30 horas del 17 de febrero, lo que movilizó a personal de la unidad de investigación de delitos de tránsito terrestre y lesiones para verificar el ingreso del paciente.

Al arribar al nosocomio, los agentes confirmaron que en una camilla se encontraba Luis Verdín Soria, de 53 años de edad, quien ingresó inconsciente y ya había sido intubado para su atención médica inmediata.

De acuerdo con el diagnóstico inicial, el lesionado presenta politraumatismo, traumatismo craneoencefálico severo, fractura cervical a nivel C1, contusiones pulmonares y fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

El hombre es atendido por personal médico especializado y permanece bajo observación debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la información recabada, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas sobre el bulevar José María Patoni, a la altura del residencial El Cortijo.

Familiares del afectado fueron notificados del hecho luego de recibir una llamada en la que se les informó que había sido trasladado al hospital tras el percance.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y se espera que, mediante las investigaciones correspondientes, se determinen las circunstancias en que ocurrió el atropellamiento.

Escrito en: lesionados Durango atropellado hombre, horas, María, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas