
Labor. Familiares identificaron a la mujer que fue encontrada sin vida, con múltiples lesiones por arma blanca, dentro de un tambo de plástico en un lote baldío.
La mujer localizada sin vida dentro de un tambo de plástico en Gómez Palacio, hecho que oportunamente fue dado a conocer por El Siglo de Durango, fue identificada de manera oficial la noche del lunes en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes 3 de febrero cuando un familiar acudió al área de Servicios Periciales para realizar la posible identificación de uno de los cuerpos resguardados en las gavetas del anfiteatro.
Tras la revisión correspondiente, la mujer identificó plenamente el cuerpo como el de su hija, Karen Vianey Salazar Carrillo, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Iglesia de Galicia, en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio.
De acuerdo con lo manifestado por la madre, la joven se encontraba desempleada y la última vez que fue vista con vida ocurrió el miércoles 28 de enero del presente año, alrededor de las 22:30 horas, cuando salió de su domicilio sin indicar su destino.
El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes 30 de enero, aproximadamente a las 16:00 horas, en un terreno baldío ubicado entre las cerradas Santa Lorena y Santa Patricia, en el fraccionamiento Cerradas Miravalle, también en Gómez Palacio.
En ese lugar, Érika, de 45 años de edad, quien refirió dedicarse a la pepena, se encontraba buscando ropa entre la maleza cuando observó un tambo de plástico color blanco, el cual estaba cubierto con un colchón y bloques de construcción.
Al destaparlo y tratar de tomar algunas prendas que se alcanzaban a ver, descubrió el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia.
La reportante señaló que horas antes, alrededor de las 14:00 horas, había estado en la misma zona realizando la misma actividad y que en ese momento el tambo no se encontraba en el sitio, por lo que el caso fue notificado al Agente del Ministerio Público mediante el Informe Policial Homologado para continuar con las investigaciones correspondientes.