
Servicio. Los derechohabientes podrán solicitar asesoría en los diferentes financiamientos.
El Infonavit realizará una jornada sabatina el próximo 24 de enero en Durango, con el objetivo de que las personas puedan conocer sus productos financieros o recibir asesoría sobre trámites y dudas relacionadas con sus créditos, principalmente a aquellos trabajadores que no pueden acudir entre semana por su horario laboral.
Otra de las alternativas para los usuarios será ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades, en caso de que presenten dificultades económicas.
También podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades o conocer si cuentan con la precalificación. Pueden solicitar asesoría sobre créditos para la compra de vivienda nueva o existente.
Los derechohabientes interesados en reestructurar su financiamiento o solicitar un crédito adicional para construir, reparar o mejorar su patrimonio, deben acercarse al Instituto.
Se les presentará información sobre apoyos adicionales, como la reducción en la tasa de interés de la mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de la deuda.
El horario de atención será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro de Servicio (CESI), ubicado en calle Volantín número 404, planta baja, colonia Barrio de Analco.
En Gómez Palacio, la atención será en bulevar Carlos Herrera Araluce número 850, fraccionamiento Santa Teresa. En ambos casos, los trámites son gratuitos.