Durango

CABILDO DURANGO

Legisladores duranguenses reiteran alianza de respaldo a los Municipios

Se ha asumido el compromiso de respaldar a los municipios que están haciendo bien las cosas, a través de leyes claras, gestiones responsables y defensa de sus proyectos.

Legisladores duranguenses reiteran alianza de respaldo a los Municipios

Legisladores duranguenses reiteran alianza de respaldo a los Municipios

JUAN M. CÁRDENAS

Mantener una comunicación constante con los Presidentes Municipales permite conocer de manera oportuna los retos que enfrentan sus Administraciones y construir soluciones conjuntas desde el Congreso del Estado.

“Escuchar a un Presidente Municipal es escuchar a su gente. Es identificar qué leyes ayudan y cuáles estorban. Nuestra tarea es facilitar, apoyar y fortalecer a los municipios, no complicarles el camino”, dijo la diputada Verónica González.

En sesión de la Comisión Permanente del Congreso, la legisladora refirió casos de Ayuntamientos que muestran orden, planeación y visión de crecimiento, permitiendo impulso a la infraestructura, fortalecimiento del campo, atención a comunidades y una visión de futuro enfocada en mejorar la calidad de vida de las familias.

“Ese tipo de Gobiernos necesitan aliados, no obstáculos. Necesitan diputados que acompañen, no que legislen a espaldas de su realidad”, afirmó.

La diputada añadió que se ha asumido el compromiso de respaldar a los municipios que están haciendo bien las cosas, a través de leyes claras, gestiones responsables y defensa de sus proyectos.

“Seguiremos recorriendo los municipios, dialogando con sus autoridades y su gente, porque las mejores leyes nacen del territorio, no del escritorio. Cuando escuchamos a los municipios, legislamos con rumbo”, finalizó.

Escrito en: Regidores Municipios Cabildo municipios,, leyes, visión, diputada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas