
'Limpiaparabrisas' fue atacado con arma blanca en el cuello, en la Insurgentes
Un hombre resultó lesionado con arma blanca la noche del jueves, tras una riña registrada en calles de la colonia Insurgentes, por lo que se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia en la colonia Constitución.
El reporte se recibió alrededor de las 00:30 horas, indicando que un joven había llegado a un domicilio ubicado sobre la calle Artículo 16, en la colonia Constitución, con una herida sangrante en el cuello.
Al acudir al lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango se entrevistaron con el lesionado, quien se identificó como Héctor Iván Quiñones Amaya, de 31 años de edad, con domicilio en la misma colonia.
El afectado manifestó que se desempeña como limpiaparabrisas en el cruce del bulevar Durango y la avenida Primo de Verdad, y que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando se dirigía a su domicilio tras concluir su jornada laboral.
Refirió que al caminar por la calle González de la Vega, en la colonia Insurgentes, se encontró con un sujeto desconocido, con quien chocó hombro con hombro, iniciándose una agresión mutua, tras lo cual decidió retirarse del lugar.
Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida General Tornel y la calle Gerónimo Hernández, el mismo individuo lo alcanzó nuevamente y, sacando un arma blanca, lo lesionó en el lado izquierdo del cuello, para después darse a la fuga.
Tras la agresión, el lesionado acudió al domicilio de un amigo, ubicado en el sitio del reporte, donde recibió auxilio y se realizó la llamada al número de emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria al lesionado, realizando la curación de la herida, recomendándole acudir en las siguientes horas a valoración médica para la sutura correspondiente.