Justicia

NAVAJEADOS

Apuñalan a trabajador de la construcción al ir a cobrar un 'jale' en Lerdo

El sobrino del patrón se sumó a la bronca y fue el que sacó una navaja para atacarlo.

Violencia. El afectado se encuentra todavía en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio bajo valoraciones para vigilar la evolución de su estado de salud.

Violencia. El afectado se encuentra todavía en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio bajo valoraciones para vigilar la evolución de su estado de salud.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajador de la construcción fue apuñalado tras acudir a cobrarle una deuda al encargado de la obra en la que trabajaba, en la ciudad de Lerdo, en hechos suscitados en vísperas de año nuevo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles 31 de diciembre en el fraccionamiento Quintas San Isidro.

El afectado fue un varón que responde al nombre de Raúl, de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la citada cabecera municipal.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió a la obra en construcción a cobrar por un trabajo que le había realizado al encargado del proyecto, un sujeto identificado como Francisco, quien se negó a pagarle; por lo que ambos se liaron a golpes.

Un sobrino del patrón, quien también se encontraba en el lugar, intervino para defenderlo y sacó de ente sus ropas una navaja, con la que hirió a Raúl.

Finalmente, ambos agresores huyeron y el afectado pidió ayuda.

Raúl fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la espalda, en la región escapular.

El Agente del Ministerio acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento de las citadas lesiones.

Asimismo, se entrevistó con el propio afectado, quien proporcionó los datos de los presuntos agresores.

Mientras tanto, por su parte, la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con los responsables y lograr su pronta detención.

Escrito en: NAVAJEADOS quien, construcción, trabajador, cobrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas