En los últimos días, uno de los temas que han generado mayor controversia en redes sociales, es el de las personas identificadas como "therians", cuyo significado es que pueden tener una conexión espiritual, psicológica o emocional con un animal no humano. Pero este tema dejó una situación que incluye a un taxista y a un miembro de esta comunidad. Te contamos.
Los "therians", son un grupo que ha llamado mucho la atención de muchas personas en los recientes días, esto principalmente por el comportamiento que adoptan quienes pueden sentirse identificados, mismo que para algunos es difícil de comprender, lo que ha originado que especialistas de la salud mental y en otros ámbitos relacionados con el comportamiento humano hayan dado su postura e información para mostrar la sensibilidad y respeto con personas con este tipo de identidad.
¿Qué se muestra en el vídeo?
El vídeo, muestra a un chófer que se nota confundido después de que una persona, que se identifica como parte de la comunidad therian sube al automóvil, para después afirmar que se identifica como un animal. En la grabación, la joven le asegura su identidad con frases como:
"Soy un perro señor", indicó la pasajera.
Dicha afirmación causó sorpresa al conductor, para tiempo después de que la joven le advirtiera que lo mordería si la molestaba, a lo que el chófer le solicitó abandonar el vehículo.
Reacción del conductor ante la situación
Durante todo el vídeo, el hombre mantiene un tono calmado y de apertura al tema, pero si le argumenta que debía seguir las políticas del servicio, las cuales indican que su servicio estaba destinado al traslado de personas, por lo que, bajo su criterio, la pasajera debía utilizar una modalidad especial para mascotas, opción que está disponible en algunas aplicaciones de taxi por aplicación.
Por otro lado, la joven, que se dirigía a encontrarse con su “manada”, término que utilizan dentro de ciertos grupos therian, el cual se refiere a personas con intereses del estilo, lo que hizo que el conductor se sorprendiera aún más, lo que originó que tomará un vaso que dice contenía agua y le pidió a la joven que si no salía del vehículo, la iba a mojar, por lo que después de eso el viaje no continuó y la pasajera bajó del vehículo.