
Gerardo y Arenna se mostaron felices del cariño recibido de todos los presentes.
En una amena reunión, Arenna Valle y Gerardo Gómez Cano celebraron la próxima llegada de su primogénito, Máximo.
Aprovechando su visita desde la CDMX por las fiestas decembrinas, la familia del duranguense, encabezada por Consuelo Cano Maa y sus hijas Abi y Katia, organizó el festejo.
Al evento asistió Leticia Camarena, madre de la festejada, quien viajó desde Mazatlán para compartir este inolvidable momento.
Con seis meses de gestación, Arenna, actriz de la obra teatral "12 Princesas en Pugna", que se presenta en la CDMX, está preparando todo para la llegada de su primer bebé, Máximo, por lo que tendrá que hacer una pausa en su carrera actoral,
Por su parte, el reconocido "Danilo Ujus Ujus" y su esposa agradecieron las muestras de cariño de los invitados, quienes colmaron de bendiciones al futuro integrante de la familia.
Juegos
Las dinámicas y los juegos en el festejo fueron organizados por la misma Arenna Valle.
Romance
Arenna y Gerardo coincidieron hace tiempo en una televisora, donde surgió el romance que los llevó al altar en 2024.






