
Muere adulto mayor al interior de un mercadito en el ex Cuartel Juárez
La tarde de este martes 3 de febrero se registró el fallecimiento de un hombre al interior de un pequeño mercadito ubicado en las inmediaciones del ex Cuartel Juárez, con acceso por el bulevar Dolores del Río, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 67 años de edad, quien presuntamente se desvaneció de manera repentina, por lo que civiles que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los números de emergencia.
Al sitio acudió la unidad 141 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango; sin embargo, tras realizar la evaluación inicial, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar, se informó que el deceso ocurrió por causas naturales. El área fue acordonada mientras personal ministerial realizaba los procedimientos legales correspondientes.