Justicia

FALLECIMIENTO

Muere interno del Cereso por complicaciones médicas; estaba internado en el HG450

El hombre ingresó durante el mediodía del 24 de febrero.

Muere interno del Cereso por complicaciones médicas; estaba internado en el HG450

Muere interno del Cereso por complicaciones médicas; estaba internado en el HG450

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este miércoles en el Hospital General 450, luego de ser hospitalizado tras ser trasladado desde el Centro de Reinserción Social No. 1 de la ciudad de Durango.

El deceso fue reportado alrededor de las 04:30 horas por personal de vigilancia del nosocomio, informando a las autoridades sobre el fallecimiento de quien fue identificado con las iniciales ISN, de 41 años de edad.

Tras el aviso, elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango acudieron al hospital luego de la notificación realizada por la cabina del C5 para tomar conocimiento de los hechos.

En el área correspondiente se confirmó que el cuerpo se encontraba en una de las planchas del área de descanso, procediendo las autoridades a realizar las diligencias iniciales conforme a protocolo.

De acuerdo con la información recabada, el hombre había ingresado al hospital el martes 24 de febrero al mediodía en estado grave, luego de presentar una complicación, presuntamente por acidosis metabólica (falla en los riñones), mientras se encontraba interno en el centro penitenciario.

Personal médico le brindó atención especializada e incluso fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia durante la madrugada; sin embargo, su estado de salud se complicó y fue declarado sin vida horas después.

El hoy occiso permanecía en el centro penitenciario en espera de resolución jurídica, por lo que su custodia y traslado al hospital se realizaron conforme a los procedimientos establecidos.

Por estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley que determine la causa precisa del fallecimiento.

Las autoridades indicaron que se notificó a familiares y se continúa con la integración del expediente correspondiente.

Escrito en: interno HG450 fallecimiento Cereso hospital, luego, autoridades, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas