Justicia

MENOR OCCISO

Niño de 1 año y medio muere en incendio en Peñón Blanco; veladora habría originado el fuego

Aunque el menor fue trasladado al Hospital Regional, el médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Niño de 1 año y medio muere en incendio en Peñón Blanco; veladora habría originado el fuego

Niño de 1 año y medio muere en incendio en Peñón Blanco; veladora habría originado el fuego

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de un año y medio de edad fue localizado sin signos vitales la mañana del jueves en el municipio de Peñón Blanco, luego de un incendio registrado en el interior de un domicilio de la colonia San Isidro.

El reporte se recibió alrededor de las 10:00 horas del 12 de febrero, por lo que corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron a la calle Santa Lucía, donde confirmaron el siniestro en la vivienda.

En el lugar se entrevistaron con la madre del menor, Cindi Viridiana, quien manifestó que una veladora que permaneció encendida durante la noche habría provocado el incendio.

El menor fue identificado con las iniciales E.Y.C.M., de un año y medio de edad, quien fue sacado del domicilio por su familia con la intención de brindarle auxilio inmediato.

De acuerdo con la información recabada, una adolescente de 15 años alertó sobre el fuego, tras lo cual la madre trasladó al niño al exterior para intentar reanimarlo.

Posteriormente, fue llevado al Hospital Regional de Peñón Blanco; sin embargo, el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales y personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la práctica de la necropsia de ley que determine la causa del fallecimiento.

Escrito en: Menor occiso incendio Peñón Blanco medio, Peñón, menor, habría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas