
Padre e hijo resultan lesionados tras agresión de varios hombres en la colonia La Virgen
Dos hombres, padre e hijo, fueron ingresados la noche del sábado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, luego de resultar lesionados durante una riña registrada en calles de la colonia La Virgen.
El reporte de ingreso se generó alrededor de las 23:00 horas del sábado 16 de enero, cuando a través del sistema C5 se notificó a las autoridades sobre el ingreso de dos personas del sexo masculino con lesiones derivadas de una agresión.
Los lesionados fueron identificados como Adán Felipe Gamiz Arias, de 21 años de edad, y Ángel Gamiz Torres, de 40 años, quienes inicialmente recibieron atención en la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fueron canalizados al Hospital General 450.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando ambos regresaban de sus labores y caminaban por la calle Crisantemo, en cruce con Cempoal, cuando fueron interceptados por un grupo de alrededor de ocho sujetos.
Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a golpear al joven, por lo que su padre intervino para intentar separarlos, siendo también atacado hasta quedar inconsciente, mientras que los responsables se retiraron del lugar.
En el Hospital General 450, el personal médico diagnosticó a Ángel Gamiz Torres con traumatismo craneoencefálico y policontusiones, mientras que Adán Felipe Gamiz Arias presentó policontusiones; ambos fueron reportados en estado de salud estable, quedando el caso bajo conocimiento de la autoridad correspondiente.