Nacional

REFORMA ELECTORAL

Reforma pasa al Congreso intacta

Reforma pasa al Congreso intacta

Reforma pasa al Congreso intacta

AGENCIAS

Pese al rechazo de aliados y opositores a Morena, este viernes las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Reforma Política-Electoral de la Cámara de Diputados hicieron público el predictamen de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, sin modificaciones al proyecto original.

La próxima semana (martes) este podría votarse en comisiones, para después enviarlo al pleno para su discusión y votación (miércoles), según el presidente de la Comisión de Reforma Política-Electoral, Víctor Hugo Lobo (Morena), y el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval.

El documento conserva los puntos que han logrado alcanzar acuerdos, incluso entre PT y Partido Verde, como la eliminación de las listas de plurinominales y de espacios de representación proporcional en el Senado.

Escrito en: Reforma electoral Reforma, Pese, puntos, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas