Justicia

LESIONADOS

Riña en Durango deja a un hombre con heridas provocadas por un machete

El hombre permaneció bajo atención médica por la herida producida por arma blanca.

Riña en Durango deja a un hombre con heridas provocadas por un machete

Riña en Durango deja a un hombre con heridas provocadas por un machete

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre ingresó la tarde de este martes 3 de febrero al Hospital General 450, luego de resultar lesionado por arma blanca durante una riña, de acuerdo con el reporte emitido a las autoridades.

El ingreso fue notificado alrededor de las 19:00 horas, cuando se informó que el paciente presentaba una herida provocada por un machete en uno de los brazos, por lo que requirió atención médica inmediata.

El lesionado fue identificado como Alejandro Ramos Martínez, de 54 años de edad, quien arribó al nosocomio a bordo de un vehículo particular, acompañado de personas que solicitaron apoyo al personal de urgencias.

La notificación fue realizada por personal del nosocomio lo que permitió el seguimiento correspondiente por parte de las autoridades.

Hasta el momento no se han precisado las circunstancias exactas en las que ocurrió la agresión, ni el lugar donde se registró la riña que derivó en la lesión.

El caso quedó asentado para los efectos legales conducentes, mientras el hombre permanece bajo atención médica por la herida producida con arma blanca.

Escrito en: Riña Durango lesionados DUrango agresiones Durango hombre, lesionado, herida, machete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas