Durango

CLIMA EN DURANGO

¿Sábado despejado en Durango?, así será el clima este 28 de marzo

La Rosilla, Guanaceví, sigue reportando temperaturas bajo cero.

¿Sábado despejado en Durango?, así será el clima este 28 de marzo

¿Sábado despejado en Durango?, así será el clima este 28 de marzo

SAÚL MALDONADO

La temperatura más baja la mañana del viernes fue de seis bajo cero en La Rosilla de Guanaceví; menos un grado en Navíos, la sierra del municipio de Durango y la misma temperatura en Sardinas del municipio de San Bernardo siendo los tres municipios con temperaturas negativas, según registros de la Conagua.

Las temperaturas máximas fueron en Tamazula con 41 grados; Cuencamé con 35; en Lerdo con 33 mientras en la ciudad de Durango alcanzó los 33.2 grados.

¿Cómo será el clima este 28 de marzo en Durango?

Para este sábado, se espera en la ciudad de Durango un día soleado, con vientos que rondarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora, mientras en La Rosilla se mantienen las temperaturas bajo cero.

El pronóstico que emite el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Durango, señala la posibilidad de que sea una mañana totalmente despejada y soleada para la entidad duranguense.

En la ciudad de Durango durante la mañana podría marcar el termómetro los ocho grados como mínima, los 30 como máxima y los 13 en la nocturna.

Escrito en: CLIMA EN DURANGO Durango, mañana, temperaturas, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas