
Actividad. El personal operativo continúa realizando labores constantes en distintos sectores de la ciudad, retirando obstrucciones y acumulación de residuos en descargas domiciliarias.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) cerró el año atendiendo de manera permanente trabajos de desazolve en descargas domiciliarias, como parte del compromiso de mantener en óptimas condiciones el drenaje sanitario y prevenir afectaciones en los hogares.
La alcaldesa, Susy Torrecillas, reiteró que la instrucción a las áreas operativas es mantener activos los servicios básicos, trabajando con responsabilidad para iniciar un 2026 con la confianza de las familias de Lerdo.
Posteriormente, el director del SAPAL, Alfredo Molina, informó que el personal operativo continúa realizando labores constantes en distintos sectores de la ciudad, retirando obstrucciones y acumulación de residuos en descargas domiciliarias, priorizando la atención a los reportes ciudadanos.
El SAPAL informó que los reportes pueden realizarse a través de la página oficial SAPAL Lerdo o al número telefónico 871 725 58 17, lo que permite una mejor organización y atención de los trabajos.