Comensales de un famoso restaurante de maricos de nombre "El Muchacho Alegre", ubicado en Playa Norte, Mazatlán, vivieron un momento de preocupación, luego de que un presunto artefacto explosivo fuera abandonado al interior del lugar y provocara un incendio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del domingo 19 de abril, cuando un suejo ingresó con una mochila y la dejó, minutos después esta comenzó a incendiarse, provocando que el fuego alcanzara la pared, según testigos.
Personas que aún comían y bebeían se alarmaron y salieron corriendo del lugar, mientras que personal del lugar sofocaban las llamas y después se unió el cuerpo de Bomberos de Mazatlán.
En redes ha comenzado a circular un video del momento en que ocurrió el incidente, donde se observa a varias personas salir del lugar, mientras continuaban las maniobras para apagar el fuego.
Más tarde, la Secretría de Seguridad Pública dio a conocer que se trató de un "conato de incendio", en tanto que el restaurante manifestó que se evacuaron al menos 100 personas sin que se registraran lesionados.
Hasta el momento se desconoce si la versión del supuesto explosivo es correcta, sin emabargo, las autoridades locales ya han intervenido para investigar las causas y verifica la seguridad del lugar.
