Durango

Se meten a casa de adulto mayor

Seguridad. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Seguridad. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Cortesía / SSP

 EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por el delito de allanamiento de morada en la localidad La Parrita, municipio de Ocampo, luego de que un adulto mayor solicitara auxilio al descubrirlos dentro de su vivienda.

El reporte ingresó al 911 cuando el propietario, David, de 91 años, regresó a su domicilio y observó a través de una ventana a dos sujetos en el interior sin su consentimiento. De inmediato se activó la movilización de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ocampo, bajo el esquema del Mando Coordinado.

Al arribar al lugar, los oficiales lograron someter y asegurar a Julio, de 47 años, y José, de 51, ambos con domicilio en la localidad La Sauceda, en el municipio de Canatlán. De acuerdo con el señalamiento directo del afectado, los individuos ingresaron a la vivienda sin autorización.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica por el delito que les resulte. Mientras tanto, el adulto mayor quedó a salvo y bajo resguardo de familiares y autoridades locales.


               

Escrito en: adulto, mayor, bajo, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas