@@ADSSCRIPTSG@@

Nacional

ASESINATO

Sujeto decapita a su pareja en Tamaulipas y lleva su cabeza al restaurante donde trabajaban

Testigos del hecho llamaron a emergencias para que la policía atendiera el hecho.

Fotos: Redes Sociales.

Fotos: Redes Sociales.

REDACCIÓN WEB

Una llamada al número de emergencias alertó a autoridades de Tamaulipas, luego de que se informara que un hombre había asesinado a su pareja, la decapitó y llevó su cabeza al lugar donde trabajaba.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en el restaurante La Gallina Dorada, ubicado en una colonia de Reynosa, cuando un sujeto ingresó al sitio y colocó la parte del cuerpo en la barra.

Elementos de la Fiscalía arribaron al hecho, en donde encontraron el cuerpo de la mujer decapitado y posteriormente su cabeza, mientras el agresor se encontraba dentro.

Durante varios minutos los agentes trataron de arrestarlo, sin embargo, el sujeto intentó agredirlos con un arma blanca, lo que parecía un pedazo de manera o bate de beisbol.

Al momento to tuvo que accionar sus armas, dejándolo herido de las piernas y posteriormente detenerlo.

Testigos del hecho dijeron que se trataba de Lorena “N”, de 30 años, quien se desempeñaba como mesera en el negocio, mientras que su agresor fue identificado como “Candido”, de 38, cocinero ahí mismo

Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público y realizó el levantamiento de evidencias para abrir una carpeta de investigación, la cual contempla cámaras de seguridad de la zona.

El cuerpo de Lorena fue ingresado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

Escrito en: Tamaulipas decapitada asesinato cuerpo, mientras, agresor, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas