
Trabajador de la construcción es apuñalado tras cobrar una deuda en Lerdo
Un hombre de oficio obrador, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca cuando fue a cobrar una deuda, hechos ocurridos en Ciudad Lerdo, Durango.
En vísperas de año nuevo, el trabajador optó por acudir con el encargado de una obra en la cual había laborado, sin embargo, terminó herido.
Fue en el fraccionamiento Quintas San Isidro, cerca de las 23:00 horas, cuando el obrador llegó al sitio con el objetivo de cobrar una deuda.
El lesionado fue identificado como Raúl, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en Lerdo.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió a la obra en construcción a cobrar por un trabajo realizado al encargado del proyecto, un sujeto identificado como Francisco “N”, quien se negó a pagar, por lo que ambos se liaron a golpes.
Un sobrino del patrón, quien también se encontraba en el lugar, intervino para defenderlo y sacó de ente sus ropas una navaja, con la que hirió a la víctima.
Tras la pelea y con Raúl lesionado, ambos sujetos huyeron y el afectado pidió ayuda.
Raúl fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la espalda, en la región escapular.
El Agente del Ministerio acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento de las citadas lesiones.
Así mismo, se entrevistó con el propio afectado, quien proporcionó los datos de los presuntos agresores.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con los responsables y lograr su detención.