Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Mujer fue agredida por su pareja en inicio de año 2026, en Durango

Situación. Una mujer fue hospitalizada tras una presunta agresión de su pareja; es atendida en el IMSS.

Situación. Una mujer fue hospitalizada tras una presunta agresión de su pareja; es atendida en el IMSS.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue ingresada la tarde del jueves al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de resultar lesionada presuntamente a manos de su pareja, en un incidente ocurrido el 1 de enero de 2026.

La afectada fue identificada con las iniciales MGHG, de 43 años de edad, quien arribó al nosocomio alrededor de las 19:00 horas, donde quedó bajo atención médica tras presentar lesiones derivadas de la agresión.

De acuerdo con el reporte inicial, el ingreso se dio luego de que la mujer fue atacada por su pareja sentimental, por lo que personal del hospital notificó a las autoridades para el seguimiento correspondiente.

El caso fue canalizado a la autoridad ministerial para integrar la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, mientras que la lesionada permaneció en observación médica.


               

Escrito en: VIOLENCIA FAMILIAR mujer, luego, lesionada, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas