
Volcadura de camión de carga por carretera a Parral deja a conductor lesionado
Este jueves 15 de enero, cerca del mediodía, un camión de carga que transportaba gravilla se vio involucrado en un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera a Parral, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias de Durango.
El hecho ocurrió a la altura del poblado Morcillo, donde, de acuerdo a la información que fue dada a conocer por el Cuerpo de Bomberos, al vehículo se le reventó una llanta, provocando que el conductor de la unidad perdiera el control y terminara por volcar a un costado de la carretera.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, que auxiliaron a Eduardo, de aproximadamente 28 años de edad, conductor de la unidad, quien resultó policontundido tras el hecho.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos brindaron atención médica en el lugar, para estabilizarlo y después entregarlo a personal de la ambulancia estatal, que se encargó de su traslado para una evaluación más especializada.