
Deceso. Murió cuando era atendido de lesiones en una volcadura.
Luego de permanecer hospitalizado durante más de 48 horas, un hombre perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió en una volcadura ocurrida en la carretera Parral-Durango, informaron autoridades ministeriales.
El fallecido fue identificado como Jaime Hernández Mijares, de 34 años de edad, quien ingresó al Hospital General 450 alrededor de las 09:30 horas del miércoles 31 de diciembre de 2025, tras ser trasladado por cuerpos de auxilio.
De acuerdo con el reporte médico inicial, el paciente presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, trauma de tórax y fracturas costales, por lo que fue ingresado al área de choque para recibir atención especializada debido a la gravedad de su estado de salud.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango confirmó el ingreso del lesionado, quien tenía su domicilio en el municipio de San Juan del Río.
Según la versión proporcionada por un familiar, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas del último día del 2025, cuando Jaime Hernández circulaba por la carretera Parral-Durango con rumbo a Casa Blanca.
En dicho trayecto, al tomar una curva, el conductor perdió el control del vehículo, una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 2001, lo que provocó que saliera del camino y volcara, sin que se tuvieran mayores datos sobre las condiciones del percance.
Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron de urgencia a la capital del estado para su atención médica.
Finalmente, alrededor de las 16:15 horas de este jueves 2 de enero de 2026, se reportó la defunción de Jaime Hernández Mijares, por lo que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso e inició las diligencias correspondientes.