@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tronó una llanta; por eso chocaron

Tronó una llanta; por eso chocaron

Tronó una llanta; por eso chocaron

EL SIGLO DE DURANGO

Al topar una llanta con la guarnición del camellón, ésta se reventó y propició el choque en el que fallecieron dos octogenarios la noche del pasado martes.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que luego de los peritajes realizados tras el percance, se determinó que Rogelio Zamora Bayona, de 59 años de edad, era quien conducía el carro Sentra, color blanco, modelo 2007, por la carretera al Mezquital.

Al llegar aproximadamente a la altura del kilómetro 5.5 una de las llantas delanteras se reventó y fue cuando el carro se descontroló para impactarse contra una barda perimetral.

En el coche viajaban como pasajeros Juan Manuel Flores Ponce, de 83 años de edad, y Felipa Castrellón Rivera, de 84 años, ambos tenían su domicilio en el poblado La Ferrería, al sur de la ciudad de Durango.

La necropsia de ley permitió determinar que el deceso de los octogenarios se debió a traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de tórax, respectivamente.

Después del accidente Rogelio fue trasladado a recibir atención médica al hospital del ISSSTE y estaba poli-traumatizado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Rogelio, carro, traumatismo, reventó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas