Nacional

SISMO

Asciende a 331 la cifra mortal

En la CDMX van 192 fallecidos; de éstos, 124 mujeres y 68 son hombres

Asciende a 331 la cifra mortal

Asciende a 331 la cifra mortal

AGENCIAS

En su tercer parte informativo del día, la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer que el número de muertos por el sismo que golpeó a esta capital y los estados de Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca y Guerrero suman 325.

En su cuenta de Twitter, el titular de dicha dependencia, Luis Felipe Puente, detalló que en la Ciudad de México van 192 fallecidos. De éstos, 124 mujeres y 68 hombres (29 menores de edad).

Tres personas están sin identificar, 34 están hospitalizadas y de ellas 10 permanecen en estado grave.

El reporte oficial consigna también que en Morelos suman 74 víctimas mortales, en Puebla, 45; en el Estado de México 13; en Guerrero seis, y en Oaxaca, uno.

RECUPERAN 7 CUERPOS

Humberto Morgan, enlace del Gobierno de la Ciudad de México con familiares de las personas que se presume se encuentran bajo los escombros del edificio de oficinas ubicado en la avenida Álvaro Obregón 286, confirmó que en las últimas 48 horas se han recuperados siete cuerpos.

Ante la exigencia de familiares de víctimas del sismo del 19 de septiembre, el coordinador de asesores de la Secretaría de Movilidad (Semovi) local indicó que el domingo fueron recuperados cinco cuerpos, en el transcurso del lunes dos más y aún quedan 39 personas en calidad de desaparecidas.

A ello se suman los dos cuerpos que fueron recuperados el miércoles 20 y las 28 personas rescatadas vivas entre el 19 y 20 de septiembre.

Minutos antes familiares de las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros habían amagado con ingresar a la zona donde se llevan a cabo los trabajos de rescate y recuperación de víctimas.

Escrito en: SISMO Terremoto personas, familiares, recuperados, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas