Deportes

LIGUILLA

Jorge Isaac Rojas, el colegiado para la ida de la 'Final Regia'

Jorge Isaac Rojas, el colegiado para la ida de la 'Final Regia'

Jorge Isaac Rojas, el colegiado para la ida de la 'Final Regia'

NOTIMEX

Jorge Isaac Rojas fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Monterrey.

Rojas Castillo será el encargado de aplicar el reglamento en el primer partido de la serie por el título que se disputará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Universitario.

Mientras José Luis Camargo y Christian Espinoza serán sus asistentes en las bandas, en tanto Óscar Macías será el cuarto silbante.

Los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed no tuvieron dificultad para dejar en semifinales a Morelia por marcador global de 5-0.

Mientras los "felinos del norte" lograron su boleto a su tercera final consecutiva tras apabullar, sin problema alguno, por marcador global de 4-0 al América.

PESE A ERRORES, CONFÍAN EN ÉL

Jorge Isaac Rojas ha tenido una Liguilla poco prometedora, aunque eso le valió para ser considerado para pitar la final de ida en el Estadio Universitario.

El árbitro con gafete de FIFA ha pitado un par de penales inexistentes en la fase final del Apertura 2017, el primero de ellos fue en el duelo entre Cruz Azul y América tras un supuesto contacto del defensor celeste sobre el atacante azulcrema, mismo que erró Oribe Peralta más tarde; el otro, el pasado domingo en la vuelta de la semifinal entre Rayados y Monarcas, donde pitó una falta dentro del área sobre Rogelio Funes Mori.

Escrito en: Liguilla final, Isaac, Jorge, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas