Justicia

ACCIDENTES TREN

Jóvenes chocan con el tren: dos muerieron y cuatro están heridos

Trágica víspera navideña con la muerte de un par de jóvenes al salir de una fiesta.

Jóvenes chocan con el tren: dos muerieron y cuatro están heridos

Jóvenes chocan con el tren: dos muerieron y cuatro están heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Salieron de su casa a una fiesta pero dos de ellos ya no regresaron con vida.

La madrugada de este domingo un grupo de jóvenes que salió de una fiesta se impactó en un vehículo contra el tren, ello resultó en dos muertos; uno de 17 años de edad, además cuatro se encuentran heridos.

EL IMPACTO

El reporte de la Fiscalía General del Estado narró que el suceso se registró a la 01:55 horas de este domingo de Nochebuena.

Quienes murieron son Cecilia Aguilar García, de 21 años de edad, y el menor Carlos Aldair Zamora Rodríguez, de 17 años, ambos con domicilio en la localidad Chihuahuita Viejo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

En compañía de otros amigos, iban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color guinda, circulaban por las inmediaciones del poblado Lujan, del municipio mencionado.

Jesús David Ramírez Rodríguez era quien conducía la unidad cuando pasaron las vías en el cruce de Santa Cruz Lujan- Chihuahua, sin percatarse de la presencia de la maquina.

De esta manera fueron impactados por el tren que venía de Coahuila, el maquinista indicó a las autoridades que hizo varias señales para evitar el accidente pero los jóvenes -que regresaban de una fiesta- no hicieron caso.

SALDO MORTAL

Cecilia y Carlos quedaron prensados en el lugar, por lo que intervinieron las corporaciones de Protección Civil y la Cruz Roja.

El resto de jóvenes fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 51, en Gómez Palacio, ellos son Diana Briseida Segura Torres, de 16 años de edad; Omar Rodríguez Flores, de 23 años, y Martín de Jesús Flores Ramos, de 25 años de edad, presentaron lesiones como fracturas de costillas, traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen y fractura de fémur.

Jesús David, que conducía el vehículo, solo sufrió dos heridas cortantes en la región bucal y mentoniana de lado izquierdo.

Los cadáveres de la joven y el menor de edad, quedaron a cargo del Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de muerte, así como si se encontraban bajo efectos del alcohol ya que llamó la atención que el maquinista -presuntamente- advirtió su presencia a los tripulantes de la maquina pero estos no lo captaron.

Escrito en: Accidentes Tren edad,, jóvenes, maquinista, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas