Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Lo matan a balazos frente a su esposa e hijo

Lo matan a balazos frente a su esposa e hijo

Lo matan a balazos frente a su esposa e hijo

EL SIGLO DE DURANGO

El municipio de Lerdo volvió a teñirse de sangre luego de que la noche del pasado domingo de Nochebuena fue asesinado un joven enfrente de su familia.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el hecho violento ocurrió en la colonia Ampliación Las Flores, perteneciente al municipio de Lerdo.

Ahí tenía su domicilio José Salvador Talamantes Guerrero, de 25 años de edad, quien llegó a casa acompañado por su esposa Nidia, de 27 años de edad, y su hijo José, de apenas nueve años.

Las primeras investigaciones del Agente del Ministerio Público encargado del caso indicaron que apenas estaba estacionando su coche cuando se le emparejó un vehículo cuyas características se desconocen, desde el cual realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los homicidas se dieron a la fuga y las autoridades no proporcionaron mayores datos al respecto, mientras que José Salvador quedó sin vida sobre la calle.

En el sitio del homicidio trascendió que el cadáver de la víctima presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el tórax y en el lado derecho de la cadera.

Escrito en: homicidios durango municipio, esposa, José, Salvador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas