Nacional

SISMO

Autoridades activan protocolos de revisión en tres estados tras sismo

Autoridades activan protocolos de revisión en tres estados tras sismo

Autoridades activan protocolos de revisión en tres estados tras sismo

NOTIMEX

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que esta tarde se llevan a cabo revisiones en los estados de México, Gurrero y la capital mexicana, tras el el sismo de magnitud preliminar 5, que ocurrió en Acapulco, Guerrero.

“Se realizan revisiones en coordinación con los estados de #Guerrero, #Edomex y #CDMX tras #Sismo de 5.0 con epicentro a 7km de Acapulco, Guerrero”, indicó en cuenta de Twitter @osoriochong.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró a siete kilómetros de Acapulco, Guerrero, y tuvo una magnitud 5.0

Ante ello, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que se activaron los protocolos de revisión en la Ciudad de México.

En tanto que el secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida Estrada, detalló que tras el sismo se encuentra en sobrevuelo en la Ciudad de México.

“En este momento me encuentro realizando sobrevuelo y se reporta todo sin novedad en la #CDMX. Seguimos atentos de cualquier situación”, publicó en su cuenta @hiramalmeidae.

Escrito en: SISMO CDMX SISMO sismo, Acapulco,, estados, magnitud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas