Durango

refrendo

Impuestos recaudados se manejarán con transparencia, afirman

Impuestos recaudados se manejarán con transparencia, afirman

Impuestos recaudados se manejarán con transparencia, afirman

EL SIGLO DE DURANGO

Ya inició la recaudación de los impuestos correspondientes al Ejercicio Fiscal 2018, de los cuales, el refrendo es el de mayor monto proyectado, entre los cobros estatales.

En este sentido, al hablar sobre la utilización de los recursos que se obtienen, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se comprometió a ejercerlos con transparencia.

“Haciendo el compromiso de que los recursos que se obtienen se tienen que manejar con total transparencia, esa no es una opción, es una obligación y desde luego que cualquier ciudadano que vea que las cosas no se están haciendo de esa manera tiene todo el derecho de exigir, de plantearlo, ante los órganos competentes para poder sancionar también a quienes puedan incurrir en un acto de corrupción ya sea de parte de los servidores públicos, pero también a veces con la participación de los ciudadanos, de los privados”, señaló.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a cumplir con la obligación que se tiene de pagar impuestos para que el Gobierno del Estado tenga recursos para atender las demandas más prioritarias en el estado.

“A partir de hoy que es el primer día que empieza a operar la recaudación del 2018, estamos viendo con la Secretaría de Finanzas, en función de la demanda que haya, tendremos que contratar más personal si se requiere para poder atender las solicitudes que se presenten. Ahora sí que todo dependerá de la demanda”, señaló.

Escrito en: refrendo pago de refrendo pago de impuestos recursos, tiene, impuestos, recaudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas