Deportes

SANTOS LAGUNA

Retomamos la confianza: Arteaga

Retomamos la confianza: Arteaga

Retomamos la confianza: Arteaga

HUMBERTO VÁZQUEZ

La confianza volvió a reinar en el seno santista. El juvenil lateral de los Guerreros, Gerardo Arteaga, indicó que esta seguridad ya es palpable, tras el triunfo del pasado domingo, por lo que esperan plasmarla en el “Volcán” el próximo sábado.

“La gente necesitaba una victoria en casa y nosotros también como equipo, eso nos ayuda anímicamente a recuperar un poco la confianza que faltó la campaña pasada, pero es importante haber ganado y más al inicio de torneo”, indicó el nacido en Guadalajara hace casi dos décadas, al finalizar la práctica albiverde de este miércoles en el TSM.

Recordó que una cosa es jugar mal y otra, que no se obtenga el resultado buscado, tal como sucedió en el Apertura 2017, donde fallaban las oportunidades creadas ante el arco rival.

“Desde la pretemporada la retomamos, las (ocasiones) que tuvimos claras las metimos. En lo personal, no hay mucha diferencia respecto al torneo pasado, uno trabaja para mejorar día a día y para lo que venga, tal vez me tope con cosas nuevas”.

Escrito en: Santos Laguna confianza, indicó, albiverde, sucedió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas