Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Muere exalcalde de Canelas en atentado

EL EXPRESIDENTE MUNICIPAL GOBERNÓ EN EL TRIENIO 2013-2016

Muere exalcalde de Canelas en atentado

Muere exalcalde de Canelas en atentado

EL SIGLO DE DURANGO

Una presunta emboscada registrada el sábado en el municipio de Canelas, dejó sin vida al exalcalde Santiago Cháidez; un varón de 38 años también falleció en la agresión, aunque las primeras versiones indican que las balas no iban dirigidas hacia él.

La alcaldesa de dicha demarcación, Yenny Trinidad Cervantes Vizcarra, confirmó que el incidente en el que falleció el exedil de 42 años y un hombre identificado como Fidel Coronel Coronel fue un atentado.

El incidente se registró la tarde del sábado en la cabecera municipal, a pesar de la presencia de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y del personal militar que patrulla la zona.

Explicó que debido a que el municipio no tiene adscritos agentes del Ministerio Público tomarán conocimiento de los hechos desde el municipio de Topia o desde Santiago Papasquiaro, para realizar las pesquisas correspondientes.

Cervantes Vizcarra enfatizó que el municipio tenía varios meses sin incidentes violentos por lo que estos hechos han conmocionado a la comunidad.

Escrito en: exalcalde canelas homicidios durango homicidio municipio, Policía, exalcalde, incidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas