Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 21 ene 2018, 11:56am 2 de 25

Muere exalcalde de Canelas en atentado

El incidente en el que falleció el exedil de 42 años y un hombre identificado como Fidel Coronel Coronel fue un atentado. (ESPECIAL)


EL EXPRESIDENTE MUNICIPAL GOBERNÓ EN EL TRIENIO 2013-2016

Una presunta emboscada registrada el sábado en el municipio de Canelas, dejó sin vida al exalcalde Santiago Cháidez; un varón de 38 años también falleció en la agresión, aunque las primeras versiones indican que las balas no iban dirigidas hacia él.

La alcaldesa de dicha demarcación, Yenny Trinidad Cervantes Vizcarra, confirmó que el incidente en el que falleció el exedil de 42 años y un hombre identificado como Fidel Coronel Coronel fue un atentado.

El incidente se registró la tarde del sábado en la cabecera municipal, a pesar de la presencia de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y del personal militar que patrulla la zona.

Explicó que debido a que el municipio no tiene adscritos agentes del Ministerio Público tomarán conocimiento de los hechos desde el municipio de Topia o desde Santiago Papasquiaro, para realizar las pesquisas correspondientes.

Cervantes Vizcarra enfatizó que el municipio tenía varios meses sin incidentes violentos por lo que estos hechos han conmocionado a la comunidad.

RELACIONADAS

exalcalde canelas HOMICIDIOS DURANGO Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry