Deportes

CORRIDA DE TOROS

Triunfo para Luis David Adame

Triunfo para Luis David Adame

Triunfo para Luis David Adame

EFE

El mexicano, Luis David Adame, fue el triunfador de la décima primera corrida de la temporada 2017-2018 en la Monumental Plaza México al cortar la única oreja, a base de carácter, imponiéndose a una actitud injusta de un público que tuvo que doblegarse, mientras que sus compañeros de terna, su paisano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, que en dos toros falló con el acero, se fueron de vacío.

GANADERÍA

Con una entrada de un cuarto de plaza, unas 10 mil personas, se lidiaron siete toros de la Joya, más uno de regalo, el octavo, y otro también de regalo de Xajay, que hizo el séptimo. De buena presencia, estuvieron faltos de raza. Los menos malos fueron el segundo y el octavo.

SILVETI

Silveti, que estuvo muy por encima de los tres toros que mató, hizo cosas de mérito, aunque sin lograr conjuntarlas. Con el primero se vino a menos, el cuarto tampoco se dejó y el séptimo, de regalo, no quedó a la zaga. En los tres, el torero escuchó palmas del respetable.

ROCA REY

Roca Rey, al segundo le cuajó una faena que llegó a la gente. Con un toreo variado, lo mató de una estocada baja y seis descabellos, para recibir palmas. Al quinto, el peor del encierro y con peligro, el peruano, que estuvo valiente, lo intentó y recibió silencio. En el octavo de regalo realizó otra faena variada y sufrió una espectacular maroma, por fortuna sin consecuencias, pero lo pinchó dos veces y todo quedó en palmas.

ADAME

Adame, en el tercero, muy malo, la gente estuvo muy dura con él, le pitaron y recibió silencio. En el sexto, salió con raza para intentar imponerse, con carácter y torerismo. Pero tras sufrir un percance sin consecuencias y con un gran quite que le hizo su hermano Joselito, trasteó con sello, para matar de estocada y descabello. Recibió una oreja ganada con toda ley y dejó mudos a sus enemigos gratuitos.

"Payo" y Valadez triunfan en inicio de Feria León 2018

Los diestros mexicanos Octavio García "El Payo" y Leo Valadez se repartieron la noche del sábado el triunfo en la primera corrida de la Feria León 2018 en la Plaza La Luz, tras cortar una oreja cada uno, aunque el primero también se llevó una cornada.

Se lidiaron nueve toros, uno de regalo, de la ganadería de Begoña, todos con una buena presencia física, pero con un juego bastante irregular, complicado y escaso.

El queretano "El Payo" sufrió una cornada durante la lidia de su primer rival, sin embargo, al final pudo cortarle una merecida oreja, gracias a su limpio, templado y valiente trasteo.

Con su segundo rival, "El Payo" poco pudo hacer, ya que se notó disminuido a consecuencia de la cornada, pero pese a ello, el torero de Querétaro mostró valor y empeño, para irse al final con merecidas palmas.

El aguascalentense Leo Valadez también cortó un merecido apéndice en su segundo turno, el cual fue variado, lucido y muy valiente.

Escrito en: Corridas de toros Temporada Grande Toros segundo, regalo,, toros, Payo"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas